icon

Notion

2.0.8 para
Windows

Organiza espacios de trabajo desde un mismo lugar

1.2k

Puntúa esta App

Notion es una herramienta sobresaliente gracias a la que podremos organizar documentos, bases de datos, material audiovisual, notas, reuniones o calendarios desde un mismo programa. Además, contamos con la posibilidad de compartir cualquier página del espacio de trabajo con otros dispositivos Android o Mac.

Una de las claves de Notion es que la plataforma es capaz de convertirse en un recurso ideal para trabajadores, estudiantes o colaboradores de cualquier proyecto. Tan solo tenemos que ir rellenando páginas en blanco para dar forma a nuestra wiki particular con la intención de generar una base de recursos lo más organizada posible.

Otro aspecto a destacar de Notion es que contamos con múltiples herramientas para editar y dar forma a cada texto que redactemos. Del mismo modo, en todo momento será posible utilizar alguna de las plantillas disponibles o crear tablas y enlaces que nos lleven a otras páginas del espacio privado que creemos. Además, siempre se nos ofrecerá la opción de compartir los recursos a través de otras herramienta externas para que cualquier persona pueda visualizar o modificar el contenido.

Notion es un programa indispensable con el que podemos mantener una estructura organizada dentro de cualquier negocio o institución académica. Gracias a su interfaz minimalista, lo tendremos muy fácil para gestionar múltiples procesos desde una misma herramienta.
Por Carlos Martínez
X